fbpx Saltar al contenido

LA KARDASHIAN LUCE SU CUERPO DESPUÉS DE LA DIETA KETO

“Definitivamente es un plan de alimentación más restrictivo, pero descubrí que una vez que conocía las reglas básicas, era muy estricto y realmente me apegaba a él”. Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian es la última celebridad en elogiar los resultados de reducción de peso de la dieta cetogénica. 

La hermana mayor de las Kardashians, que acaba de cumplir 41 años en abril, reveló que está volviendo temporalmente al régimen alto en grasas y bajo en carbohidratos en su blog  . 

“Mi cuerpo nunca lució mejor que cuando hice la dieta cetogénica hace dos años y medio, cuando la hice durante dos meses”, escribió.  

“En mi experiencia, he encontrado que el mejor método para entrenar mi cuerpo para frenar los antojos de azúcar, quemar grasa y comenzar a perder peso es seguir una dieta ceto”. 

“Me he estado tratando a mí mismo últimamente y realmente quiero volver a la normalidad, así que me comprometí con la dieta cetogénica durante el próximo mes”.

Para los no iniciados, el objetivo de la dieta cetogénica es llevar el metabolismo de su cuerpo a la “cetosis”, un estado en el que la grasa se quema para obtener energía en lugar de carbohidratos. Aquí hay una explicación rápida de Web MD : 

Cuando come menos de 50 gramos de carbohidratos al día, su cuerpo eventualmente se queda sin combustible (azúcar en la sangre) que puede usar rápidamente. Esto suele tardar de 3 a 4 días.

Luego, comenzará a descomponer las proteínas y las grasas para obtener energía, lo que puede hacer que pierda peso. A esto se le llama cetosis. Es importante tener en cuenta que la dieta cetogénica es una dieta a corto plazo que se centra en la pérdida de peso en lugar de la búsqueda de beneficios para la salud. 

Kardashian en realidad primero se sometió a ceto para reducir los niveles de mercurio y plomo de su cuerpo como parte de una “desintoxicación de metales”.

“Mi médico me puso en la dieta cetogénica hace un par de años para una desintoxicación de metales”, continuó Kardashian. “Probó mis músculos y descubrió que tenía altos niveles de mercurio y plomo en mi sistema”. 

“Me hizo saber que una de las formas más rápidas de desintoxicarme era mantener mi cuerpo en un estado de cetosis. Revisaba mis niveles de azúcar en sangre y cetonas todas las mañanas para asegurarme de que iba por buen camino”.

“Definitivamente es un plan de alimentación más restrictivo, pero descubrí que una vez que supe las reglas básicas, era muy estricta y realmente me apegaba a él”, agregó. 

Kardashian también compartió un resumen de su plan de alimentación cetogénica. Aunque definitivamente se permiten delicias carnívoras como bistec, tocino y chuletas de cerdo, su versión es ultra limpia. 

Afortunadamente, Kardashian solo está comiendo de esta manera para “comenzar el verano” y planea volver a su estilo de vida habitual después de que termine el mes. 

Lo bueno es que un cardiólogo de primer nivel dice  que “nadie debería estar haciendo” la dieta Keto a largo plazo.