

CELL-TECH es una creatina que en lo personal me ha funcionado perfecto para esos entrenamientos de mucho desgaste y resistencia. Ofrece una combinación de carbohidratos de lenta absorción(salvado de avena, quinua, trigo sarraceno, mijo), maíz ceroso y dextrina cíclica altamente ramificada por un total de 75 g por dos cucharadas. De acuerdo a los objetivos personales pero en lo personal lo utilizó 1 hora antes de la actividad física a realizar. Después de cada porción máxima de CELL-TECH, los niveles de insulina alcanzan un pico rápidamente en el torrente sanguíneo, preparando los músculos para la máxima hiperesaturación y retención de creatina. Esta es la clave de la capacidad única de CELL-TECH para aumentar significativamente los niveles de insulina más allá de lo que son capaces los suplementos de creatina regulares. El subidón anabólico generado por esta exclusiva mezcla de carbohidratos está diseñado para forzar la entrada de glucosa, creatina y aminoácidos en los músculos a niveles incomparables con cualquier otra fórmula de creatina.
De hecho, según la investigación publicada disponible, CELL-TECH es la fórmula de creatina avanzada para el desarrollo muscular más potente y de acción más rápida jamás desarrollada, y una vez que vea cuán dramática y rápidamente CELL-TECH puede ayudar a transformar su físico, no querrá considerar usando cualquier otra cosa.
Para las personas delgadas se notan los resultados de manera mas rápida ya que las primeras semanas se suben hasta 3 kilos de músculo.
Debes de tener cuidado al momento de comprar ya que muchos suplementos pueden ser imitación o clon, te recomiendo que lo compres en Amazon ya que tu dinero esta protegido.
